spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESReportan humo en estación Jamaica de la línea 9 del Metro

Reportan humo en estación Jamaica de la línea 9 del Metro

  • Fricción de zapatas en vagón, el motivo

LordMoléculaOficial

Usuarios de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron la presencia de humo en la estación Jamaica.

Fue por medio de fotos y videos en redes sociales, los cibernautas que utilizan esta línea reportaron que hay atrasos de hasta de 10 minutos en el arribo de los trenes además del fuerte olor a humo que se siente en los andenes.

Reportaron avance de trenes a las 8:33 horas y al igual que en la última hora aseguraron que el tiempo de espera en la Línea 9 es de cuatro minutos y no ha dicho nada por la presencia de humo en sus instalaciones.

El Metro capitalino más tarde informó que la fricción de zapatas en un vagón de un tren provocó el humo, por lo que personal de Transportación las ajustó y de forma inmediata el tren reanudó su marcha.

Reportó que el incidente ocurrió alrededor de las 7:35 horas y la maniobra no implicó el desalojo del tren.

Finalmente destacó que “al momento la circulación de los trenes es continua en la Línea 9 y en el resto de las Líneas activas de la red”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]