spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESDelfina Gómez acude a evento al pie de la imponente Pirámide de...

Delfina Gómez acude a evento al pie de la imponente Pirámide de Tenayuca

  • La militancia morenista evidenció la falta de empatía del viejo régimen

LordMoléculaOficial

En Tenayuca, uno de los 19 pueblos originarios de Tlalnepantla donde la militancia morenista evidenció la falta de empatía del viejo régimen, la maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA al gobierno del Estado de México, aseveró que,  “el espíritu y la esperanza del cambio ya han sido sembrados en el estado, y se fortalecen porque mujeres y hombres de lucha como los morenistas tlalnepantlenses son parte del movimiento de transformación que ya nada lo detiene”.

En el evento celebrado al pie de la imponente Pirámide de Tenayuca, construida por los chichimecas en honor a las deidades Tláloc y Huitzilopochtli, la maestra Delfina Gómez recibió el cariño de los militantes y simpatizantes, sobre los que aseguró “son muy movidos y ya quisieran muchos tener una militancia como ustedes, porque no solamente vienen a escuchar, sino a participar con proyectos y propuestas y eso ha hecho posible que la Cuarta Transformación no nada más se fortalezca, sino se acreciente”.

Luego de escuchar un poema dedicado por un cronista local, en el que la precandidata única de MORENA fue comparada con Nezahualcóyotl, por ser un líder que supo estar a la altura de un momento histórico para su pueblo, la maestra Delfina Gómez expresó su deseo de seguir correspondiendo a la confianza de la militancia con el trabajo que llevará a alcanzar la justicia social y una mejor calidad de vida en el Estado de México.

Durante este domingo, más de 10 mil militantes y simpatizantes se vistieron con chalecos, gorras de color guinda y gritaron frases a favor de la Cuarta Transformación. “Es un honor estar con la mejor”, repitieron en innumerables ocasiones en las colonias Jiménez Cantú, en la Unidad Habitacional IMSS, en San Pablo Xalapa y en San Bartolo Tenayuca, donde se presentó la maestra Delfina Gómez.

En su momento, Horacio Duarte Olivares, coordinador general de la precampaña de MORENA en el Estado de México, reiteró los elogios a la maestra Delfina Gómez, de quien agregó que en dos semanas de precampaña ha alcanzado las conciencias de más de 100 mil militantes y simpatizantes de MORENA, del Partido Verde y del Partido del Trabajo:

“Es una mujer sencilla y sensible, tanto en su vida privada como en su vida pública. Por eso no tenemos duda que la maestra Delfina Gómez no va a tener contrincante, porque su contrincante representa a lo más corrupto en la historia de México”.

Asimismo, Horacio Duarte destacó que esas cualidades le han dado el respaldo de la militancia en los sondeos, que lidera con amplia ventaja porque son millones de morenistas mexiquenses listos para derrotar a la corrupción.

Por su parte, el dirigente estatal del Partido Verde, José Couttolenc, con gran ímpetu dijo que la maestra Delfina Gómez “es un ejemplo de que con dedicación y altura de miras sí se puede alcanzar justicia social en el estado. Así que cuenta con los ecologistas del Estado de México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]