spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESVideo: Esta rata quedó colgada de un tráiler

Video: Esta rata quedó colgada de un tráiler

  • El conductor se arrancó sin importarle que le pudiera suceder al ladrón

LordMoléculaOficial

Un video que circula por redes sociales en el que se aprecia el momento exacto en el que un sujeto aparece colgado a un costado de la puerta de un tráiler en movimiento.

Y es que de acuerdo con los usuarios de Twitter el hombre de chamarra negra que aparece colgado del tráiler, intentó asaltar el vehículo, pero no logró el cometido, pues el chofer se arrancó sobre la autopista Puebla – Orizaba.

En el clip, se alcanza a escuchar que el conductor del vehículo pesado denuncia lo sucedido a través de la grabación. Lo enfoca perfectamente para dar a conocer su rostro y el delincuente le hace una señal obscena.

Se alcanza a ver, como el trailero pasa frente a elementos de seguridad y sin temor a nada, el hombre se da el lujo de saludarlos.

El conductor se dirigía a Amozoc y en el video narra “Esta rata quedó colgada, nos vienen siguiendo, lo traemos aquí con nosotros”, 

Hasta el momento se desconoce si el “doble de acción” fue detenido o se brindó el apoyo al conductor por parte de las autoridades estatales o de la Guardia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]