spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMaría Ángela ya declaró ante el MP

María Ángela ya declaró ante el MP

  • Rastrearán celular y redes sociales para conocer su desplazamiento

LordMoléculaOficial

Este lunes, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Ulises Lara López, ofreció una conferencia de prensa en relación a la localización de la joven, María Ángela Olguín.

Se informó que la mejor quien el pasado jueves desapareció del paradero de Indios Verdes el pasado jueves, y que fue localizada en Nezahualcóyotl, Estado de México, ya declaró ante el Ministerio Público.

Lara López dijo que ya se le realizaron  pruebas médicas y psicológicas para verificar su condición y determinar la posible comisión de un delito cometido.

Explicó que el Ministerio público ordenó realizar un rastreo interinstitucional, así como trabajar en la geolocalización del celular de María Ángela, además de una revisión exhaustiva de sus redes sociales a fin de conocer el desplazamiento de la joven.

El vocero de la Fiscalía dijo, “Continuamos con la integración de todos los indicios recabados por y durante su ausencia y a la brevedad informaremos con toda oportunidad los avances de dicha investigación, con el debido sigilo a efecto de no revictimizar”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]