InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESVideo: Cae mapache en Cabildo de Acapulco

Video: Cae mapache en Cabildo de Acapulco

LordMoléculaOficial

Un invitado inesperado llegó a la sesión de Cabildo de Acapulco, Guerrero el pasado jueves, y es que un plafón de la sala Juan R. Escudero del Ayuntamiento se rompió y un mapache cayó.

Los hechos ocurrieron durante la segunda sesión ordinaria que correspondía a diciembre de 2022 pero había sido pospuesta hasta ayer.

Mientras los regidores discutían el punto cinco, de los 13 que contemplaba la orden del día y que fue enviado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez.

El mamífero cayó encima de un grupo de asistentes en pleno debate sobre los 16 millones de pesos que pidió la alcaldesa para la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional.

De pronto, se escucharon gritos, el animal corría por el salón de un lado a otro, entre las mesas, entre las sillas, todo esto mientras otros intentaban atraparlo y resguardarlo.

Mientras que el director de gobernación municipal, Ramón Montiel Mejía, quien intentó partear al mapache, lo cual fue criticado por su proceder ante el suceso.

Por su parte, el secretario general del Gobierno de Acapulco, José Juan Ayala Villaseñor bromeó “Se va a enojar el delegado de regidurías, porque las acaban de cambiar y nos costó mucho dinero”. Otros entre risas respondieron “urge aprobar el presupuesto”.

Se observó un segundo mapache, pero este no cayó y continúo su camino por el techo.

Luego de unos minutos, se retomó la sesión y el mapache escapó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]