spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESDELFINA GÓMEZ AUMENTA EN APROBACIÓN COMO GOBERNADORA 

DELFINA GÓMEZ AUMENTA EN APROBACIÓN COMO GOBERNADORA 

*Según la encuesta de México Elige, es la octava mejor gobernadora del país

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Martes 14 de mayo de 2024

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, se ha posicionado entre los mejores lugares de gobernadores del país, luego de que su nivel de aprobación aumentó considerablemente, según la más reciente encuesta de México Elige. 

De acuerdo con el sondeo, Gómez Álvarez creció en aprobación ciudadana y llegó al ranking en la posición número 8 de gobernadores a nivel nacional, toda vez que los mexiquenses le dieron una aceptación del 56.4 por ciento, es decir, “cinco puntos porcentuales más que en su último sondeo y cinco posiciones arriba”, según se lee en un comunicado. 

Además, se destacó que el nivel de aprobación que ostenta la maestra está por encima de la media, ya que, según la encuesta, la media de aprobación ciudadana de gobernadores es de 49.5 por ciento, por lo que la mandataria mexiquense está 7 puntos arriba de tal promedio. 

Cabe destacar que la encuesta de México Elige fue realizada en los primeros días de mayo y es el tercer sondeo consecutivo de diferente casa encuestadora en la que Delfina Gómez Álvarez se posiciona con más del 50 por ciento de aceptación ciudadana. 

En otras encuestas se había destacado que la texcocana es aprobada por más de la mitad de los cerca de 9 millones de mexiquenses, gracias a la cercanía que ha tenido con la ciudadanía del Estado de México. 

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “WAR ROOM, REVELA LAS NUEVAS ARMAS DE XÓCHITL”Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]