spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESEncuentras cuerpos de jóvenes desaparecidos en Zacatecas

Encuentras cuerpos de jóvenes desaparecidos en Zacatecas

  • Ya entregaron los restos de Daniela, Viviana y Paola; se espera a la familia de José Gutiérrez para identificación

Este viernes el fiscal del Estado de Zacatecas, Francisco José Murillo Ruiseco, confirmó que se identificó el cuerpo de Irma Paola Vargas Montoya, encontrada en una fosa clandestina en el municipio de Zacatecas; hasta el momento se han reconocido tres de los cuatro jóvenes que viajaban el 25 de diciembre a Colotlán, Jalisco.

Los restos de Viviana y Daniela Márquez Pichardo y Paola Vargas ya fueron identificados y entregados a sus familiares.

“Se les mostraron las evidencias y reconocieron algunos de los objetos personales de sus familiares, de sus hijas, y más tarde, diría yo tarde noche, se pudo determinar a través del comparativo de genética forense, es decir el ADN que estos restos óseos pertenecen a las tres mujeres”, informó el fiscal.

En cuanto a los resultados genéticos al cuarto cadáver, se prevé que se lleve a cabo la última confronta y así determinar si es José Melesio Gutiérrez Padilla.

 Y es que los padres de José Gutiérrez se encontraban en Guanajuato y se les tomó muestra genética para hacer el comparativo en la fiscalía de Guanajuato, se espera que este viernes lleguen a Zacatecas para realizar el mismo procedimiento y así lograr saber si es José Gutiérrez Padilla. Señaló que fue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]