spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESGN vigilará instalaciones del Metro: Sheinbaum

GN vigilará instalaciones del Metro: Sheinbaum

  • Episodios anormales, el motivo

LordMoléculaOficial

En su participación durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de gobierno de CDMX Claudia Sheinbaum, dio detalles del Metro.

Más de seis mil elementos de la Guardia Nacional se desplegarán a partir de este jueves en el Metro de la Ciudad de México, por “hechos fuera de lo normal”: Claudia Sheinaum

Al presentar un informe sobre lo que realiza su administración con respecto al Sistema de Transporte Colectivo Metro, y los incidentes que se han presentado en días recientes, la mandataria señaló que: “A partir de hoy, de las dos de la tarde, y agradezco el apoyo, la Guardia Nacional estará presente en las estaciones del Metro y algunas otras instalaciones con seis mil 60 elementos”.

La decisión se tomó luego de que la propia Sheinbaum Pardo solicitará la presencia de la Guardia a AMLO, mismo que lo autorizó la tarde de ayer.

Lo anterior -subrayó Sheinbaum Pardo- debido a que, pese a que el Sistema cuenta con presupuesto para su operación: “Han venido ocurriendo en los últimos meses episodios que nosotros catalogamos como ‘fuera de lo normal’ que no son lo que normalmente ocurre en el Metro”.

Esto porque tras el choque -7 de enero- de dos trenes entre las estaciones Potrero y la Raza de la Línea 3 por la que falleció una joven, se han presentado más problemas, tanto en la Línea 3, como la 5 y 8, de ahí que se tomará la decisión de la presencia de la Guardia Nacional.

Shienbaum revela que tras el accidente en la Línea 3 del Metro, la caja negra fue encontrada en una camioneta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]