InicioÚLTIMAS NOTICIASDEPORTESSale del hospital Damar Hamlin

Sale del hospital Damar Hamlin

Este lunes, fue dado de alta del Centro Médico de la Universodad de Cincinnati el jugador de la los Bills de Bufalo de la NFL, Damar Hamlin y será trasladado a un hospital del área de Buffalo, esto a una semana de haber sufrido un áro cardiaco durante el partido de Monday Nigth Football contra los Benals de Cincinnati.

La noticia se confirmó por los médicos de la UC y a través de las redes sociales del equipo además de informar que el jugador continuará sometiéndose a pruebas y será monitoreado.

“Puedo confirmar que está bien y este es el comienzo de la próxima etapa de su recuperación”, dijo el doctor William Knight a los periodistas durante una conferencia de prensa el lunes, en declaraciones rescatadas por la página web oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (National Football League).

A Hamlin le retiraron el respetiador artificial el pasado viernes y a través de Face Time comunicó con su familia , equipo y entrenadores, les dijo “Los amo, muchachos”.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]