InicioÚLTIMAS NOTICIASINTERNACIONALESDisfruta del verano en Argentina

Disfruta del verano en Argentina

  • LATAM Airlines te conecta con el sur del continente para que puedas cambiar de clima y disfrutes el calor de las playas argentinas

LordMoléculaOficial

Si lo tuyo no es el frío, prepara tus próximas vacaciones al sur del continente, y disfruta del cálido verano, estamos seguros de que será la mejor forma de iniciar el año. LATAM Airlines te invita a descubrir Argentina con estas opciones para que inicies el 2023 no solo con la calidez de tus seres queridos, también con unos grados centígrados de más:

Buenos Aires a la medida

Visitar Buenos Aires no solo es poder probar un buen mate o un asado; la diversión está presente con actividades para todos los gustos. Actualmente las agencias de viajes ofrecen experiencias únicas como clases de tango, tours de fútbol que incluyen los estadios más representativos del deporte de leyendas como Maradona y Messi, además de tours privados para conocer los lugares más emblemáticos de la capital como la Catedral de Buenos Aires, el Cementerio de la Recoleta, el Obelisco, el Planetario Galileo Galilei, entre otros.

Mendoza vinos

La provincia de Mendoza representa excelencia en vino y turismo, lo que la convierte en una de las Grandes Capitales del Vino. Existen más de 800 bodegas             que ofrecen degustaciones, restauración, arte, cultura, paseos a caballo y en bicicleta, estancias en posadas o en alojamientos temáticos. El turismo combina paisajes asombrosos, arquitectura, gastronomía y tradiciones que preservan la identidad mendocina. Esta provincia ubicada al oeste de Argentina es el principal productor y exportador de vinos del país. Con más de 150.000 hectáreas de viñedos, aporta el 70% de la producción vitivinícola, famosa por sus Malbecs y variedad en vino tinto. Una experiencia que no puedes dejar pasar al estar en sur del continente.

Las Cataratas del Iguazú

Patrimonio natural de la humanidad desde 1984 y una de las 7 maravillas naturales del mundo desde 2011, el Parque Nacional Iguazú es un universo natural único. Lleno de vida, abundante vegetación Las Cataratas del Iguazú forman parte de Brasil y Argentina, 2 tercios de su extensión se encuentran en el lado argentino. Están formadas por 275 saltos de agua de hasta 80 metros de altura que componen uno de los mayores espectáculos de la naturaleza que sorprenden a todo aquel que las visita.

Mar de la Plata

Con más de 47 kilómetros de costa, la propuesta de Mar del Plata es tan variada como famosa: playas, diversión y gastronomía se unen en este lugar. Con propuestas gastronómicas de primer nivel y para todos los gustos, hay tradicionales recetas con pescados y mariscos, variedad de carnes y para terminar los clásicos churros y alfajores.

Las opciones para recorrer la ciudad son muchas: desde alquilar bicicletas, aprender a surfear, subirse a una embarcación para disfrutar de una excursión marítima, realizar un paseo aéreo, animarse a la experiencia de hacer trekking o parapente o cabalgar en la laguna, son solamente algunas de ellas. Otros imperdibles son recorrer los museos, visitar un parque temático o llevarse un recuerdo de las ferias de artesanos.

LATAM te conecta desde Ciudad de México y Cancún a Buenos Aires y Mendoza, Argentina, para que puedas disfrutar del clima perfecto en la fecha que quieras y no tengas que esperar el verano del cono norte.

Te invitamos a ir más allá, conocer nuevos lugares y descubrir las diferentes facetas que tiene Latinoamérica y viajes #SinFronteras.

Para más información visita: https://www.latamairlines.com/mx/es

Facebook: /LATAMMexico

Instagram: /latamairlines

Twitter: @LATAM_MEX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]