spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASSuman 17 muertos por el motín en penal de Ciudad Juárez

Suman 17 muertos por el motín en penal de Ciudad Juárez

  • Se fugaron 27 reos y 13 personas más quedaron heridas

LordMoleculaOficial

17 muertos, 13 heridos y 27 internos que se dieron a la fuga es el saldo, hasta el momento, del motín registrado en el Centro de Readaptación Social No. 3 de Ciudad Juárez.

Hace unas horas se dio a conocer que 10 custodios murieron en el motín, 3 más resultaron heridos, hubo 7 internos muertos y otros 10 heridos, mientras que 27 reos lograron evadirse.

Hasta ahora, ni el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar, ni la Fiscalía General del Estado de Chihuahua Las autoridades no han dado a conocer aún la identidad de los hombres que se fugaron del penal el primer día del 2023, pero se informó de cinco personas detenidas.

Medios reportan que los disturbios comenzaron durante el momento dedicado a la visita familiar, cuando comando armado conformado por seis camionetas llegó a la penitenciaría con el objetivo de liberar a un grupo de reos, de los cuales, al menos 24 lograron escaparse.

Al mismo tiempo, internos comenzaron a quemar colchones y mobiliario en el interior del Cereso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]