spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESPrimer conferencia de AMLO del año 2023

Primer conferencia de AMLO del año 2023

  • Desea el jefe del ejecutivo salud y felicidad



LordMoleculaOficial



El presidente de México Andrés Manuel López Obrador en su primer conferencia del año 2023 deseó que haya salud y felicidad.

Dio a conocer como será el nuevo calendario de dispersión de los programas sociales.
Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, presenta avances de la pensión para adultos mayores y destaca que hay un aumento a 4 mil 800 pesos bimestrales para 2024


Esta semana hay 100% de subsidio para diesel, 29.1% para gasolina premium y 54.8% para regular.

Presentan avances en el proyecto del Tren Maya

Ya se terminó la construcción, en Ciudad Sahagún, de la caja principal del primer vagón para el Tren Maya, ahora sigue el proceso de pintura y equipamiento.

El titular del ejecutivo aprovechó para contar que ayer, en su regreso a la CDMX, un señor lo increpó en el avión y le dijo que está destruyendo al país, quiere destruir al INE y que este es uno de los gobiernos más corruptos.

Dice que el señor que lo increpó en un avión está “bien terapeado”.Dice que lo que busca es que se afiance la democracia y no haya fraudes electorales.

2023 es el año de Francisco Villa

Muchos millones de mexicanos tenemos el deseo de lograr una sociedad mejor, pero los conservadores no quieren un cambio, quieren mantener el status quo, conservar fueros y privilegios, dice. Este año va a ser importantísimo porque vamos a dejar sentadas las bases de la transformación, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]