spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIAS“Vamos bien”;  AMLO promete inauguración del Tren Interurbano México-Toluca en 2023

“Vamos bien”;  AMLO promete inauguración del Tren Interurbano México-Toluca en 2023

  • Este domingo realizó la supervisión de la obra en compañía de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y del Gobernador Alfredo del Mazo
  • El mandatario destacó la coordinación entre Gobierno y empresas

Redacción

Ciudad de México, domingo 11 de diciembre del 2022.- El Presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador supervisó este domingo los avances de la construcción del Tren Toluca-Ciudad de México, donde destacó la coordinación entre la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

A través de sus redes sociales, el mandatario refrendó el compromiso de inaugurar esta obra en diciembre de 2023 con funcionarios federales y empresas participantes.

Durante la visita de supervisión, el Presidente estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara y el Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton Falcón.

Al manifestar que “vamos bien”, el Primer Mandatario supervisó los avances de la construcción del Tren Interurbano México-Toluca que, prometió, será inaugurado en diciembre del año próximo, misma fecha en la que también se busca inaugurar el Tren Maya en el sureste mexicano. 

El Jefe del Ejecutivo Federal realizó esta supervisión y luego destacó en su cuenta de Twitter que las empresas encargadas de la magna obra están cumpliendo. 

“Vamos bien en la construcción del Tren Toluca-Ciudad de México. Trabajan el Gobernador Alfredo del Mazo y la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, funcionarios federales y, sobre todo, están cumpliendo las empresas encargadas de la obra. Inauguraremos en diciembre del año próximo”, escribió en la red social. 

El pasado viernes en su conferencia matutina, el Presidente López Obrador anunció la supervisión al tren porque manifestó que “no queremos que se nos vaya rezagando” y garantizar que esté finalizada el próximo año. 

“El domingo lo voy a dedicar al supervisión del Tren Ciudad de Mexico-Toluca porque no queremos que se nos vaya rezagando, queremos terminar el año próximo”, dijo en Palacio Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]