spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASAMLO da espaldarazo a Alfredo del Mazo y asegura que  es un...

AMLO da espaldarazo a Alfredo del Mazo y asegura que  es un gobernante íntegro, “distinto a otros majaderos”

  • El Mandatario reconoció el trabajo del Gobierno Federal al lado del estatal para desarrollar diversos proyectos en la entidad mexiquense
  • Conagua podría atraer talento de egresados de Universidad para el Bienestar, indicó

Redacción

Ciudad de México, sábado 19 de noviembre del 2022.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado, que considera al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, un mandatario íntegro y nada parecido a otros majaderos, a poco menos de un año de que haya elecciones para la gubernatura de la entidad mexiquense.

“Hay algo que seguramente ustedes ya saben, pero que quiero subrayar: tenemos una colaboración estrecha con el Gobernador Alfredo del Mazo, estamos trabajando juntos con el Gobernador Alfredo del Mazo, esto lo hemos hecho de manera conjunta, y hemos estado apoyando y vamos a seguir apoyando a gobiernos municipales, al gobierno del Estado de México, porque Alfredo es un gobernante íntegro, recto, respetuoso, muy distinto a otros groseros, majaderos, malhablados, deslenguados, que ya se pueden ustedes imaginar”, dijo al destacar su relación con el mandatario local.

Advirtió acerca de los gobernantes y políticos majaderos: “Pero esos no pasarán, esos no, ya no, ya no, ya se tiene que seguir adelante pensando siempre en el pueblo, acuérdense, partido es una parte, partido es una parte, gobierno es todo”, sentenció.

En seguida pregunto a los asistentes al evento:

“¿Cuál es nuestro verdadero partido?… México, ¿no es así?, ¿quiénes son los amos?… los mexicanos, todos los mexicanos, y  de manera especial, porque esto tiene que ver con el humanismo, y tiene que ver con el cristianismo, y tiene que ver con todas las iglesias y tiene que ver con los librepensadores, no olvidar. No olvidar el principio del amor al prójimo, no olvidar eso, y no olvidar que, por el bien de todos, primero los pobres”, subrayó.

Previamente, el mandatario aseguró que el Gobierno de México analiza ofrecer empleo en la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), a egresados de la Ingeniería en Gestión Integral del Agua que se impartirá en la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, en Villa de Allende, Estado de México.

“Se tiene esta universidad y se va a ir ampliando; estamos proyectando una forma, una salida, para que cuando ustedes (estudiantes) terminen, puedan tener asegurado un trabajo en Conagua, por la especialidad de la carrera de ustedes”, subrayó durante la inauguración de instalaciones en el municipio mexiquense, acompañado del Gobernador Alfredo del Mazo.

Agregó que: “Además, es un derecho, si la educación es un derecho, no es un privilegio, pues aquí es mucho más derecho porque aquí es donde se produce el agua, el oxígeno para la ciudad; son servicios ambientales que se prestan desde estas comunidades para las ciudades del Estado de México y la Ciudad de México”, precisó.

“Si hay trabajo, si son buenos salarios, si se atiende a los jóvenes, si hay bienestar, hay paz y tranquilidad; esa es la filosofía que estamos llevando a cabo”, apuntó el Jefe del Ejecutivo Federal.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]