spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIAS“No le tengo miedo”, dice Monreal a Layda Sansores

“No le tengo miedo”, dice Monreal a Layda Sansores

  • El senador  se defiende de los ataques de la Gobernadora de Campeche
  • La señala como presunta delincuente, por lo que debe dejar el cargo
  • “Lo peor que puede pasar al país es que una autoridad, sea cual sea, viole la ley”, advirtió

Redacción

Ciudad de México, miércoles 09 de noviembre de 2022.- El Senador morenista, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que existen intereses muy fuertes para que se vaya (de Morena), pero de ninguna manera lo van a doblegar, ni a expulsar. “Hay intereses muy fuertes para que me vaya… no le tengo miedo a nadie más a que a Dios y a él me encomiendo rodos los días”, declaró este miércoles en conferencia de prensa.

El también coordinador de la fracción parlamentaria de MORENA. Advirtió que la Gobernadora de Campeche,  Layda Sansores, quien ha desatado una campaña en su contra,  obtiene el efecto contrario al que busca y daña más a “su jefa” Claudia Sheinbaum, con los ataques contra el senador zacatecano.

Acompañado por los senadores guindas Alejandro Armenta, Jaime Bonilla, Rocío Abreu, Nestora Salgado, Ricardo Velázquez, Manuel Espino, Freyda Marivel y María Merced González, entre otros, el coordinador de Morena acusó que hace un buen rato se desató la guerra interna en Morena, y que ésta se ha acrecentado, lo que puede provocar que Morena se disuelva.

 “Hago lo que es lógico y justo, quieren que me vaya, porque les estorbo, pues que se vayan ellos”.

Insistió en que lo presentado por la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en su programa “Martes del Jaguar” en su contra es una infamia, pues son los mismos expedientes que el PRI y el PAN le armaron.

Añadió en que Sansores está confiada en que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México tiene poder para protegerla de la justicia federal, pues, recordó, la gobernadora ha cometido tres delitos: difusión, peculado y violación a la suspensión dictada por un juez, lo que constituye desacato a un ordenamiento de la autoridad judicial.

Monreal Ávila expuso que no existe dificultad alguna en el proceso contra Layda Sansores para probar que violó  la ley, y que estas pruebas son claras,  por lo que insistirá y esperará prudentemente a que la Fiscalía termine la investigación.

“No hay forma de que se escape, para mi es presunta delincuente y esto amerita que se separe del cargo”, advirtió,  al añadir que lo peor que puede pasar al país es que una autoridad, sea cual sea, viole la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]