InicioSALA DE PRENSAEs falso que haya recibido dinero de cooperativistas de la Cruz Azul:...

Es falso que haya recibido dinero de cooperativistas de la Cruz Azul: Carlos Pozos

  • Lord Molécula responde a las acusaciones de Víctor Velázquez y de Federico Sarabia
  • El periodista con más de 40 años de ejercicio profesional refrenda su compromiso con la verdad y la ética

Por Carlos Pozos (Lord Molécula)

Ciudad de México, jueves 10 de noviembre de 2022.- Amigos de Lord Molécula Oficial y de la Alianza de Medios, esta vez ocupo este espacio para reiterar mi compromiso con la verdad y la ética, de cara a las acusaciones de Víctor Velázquez y Federico Sarabia, que han sostenido que su servidor, un periodista independiente íntegro y probo, ha recibido dinero de cooperativistas de la cementera La Cruz Azul.

He grabado un video para denunciar tales acusaciones infundadas y desmentir de manera frontal y determinante tales acusaciones.

“Desde mi visita a la planta de Hidalgo, el día 2 de noviembre, el Día de los Muertos Mayores, pues tuve reunión con socios y jubilados de la cooperativa y me han seguido buscando, me han seguido informando sobre los sucesos que se dan allá en el estado de Hidalgo.

Y bueno, amigos ustedes saben que soy un periodista independiente, un periodista comprometido con la verdad, con la ética y que soy el guardián, el guardián de ustedes, sus ojos, sus oídos, y su boca.

Y bueno, me han informado, no tengo las pruebas, pero me han informado mis fuentes que Víctor Velázquez y Federico Sarabia, pues han difundido información falsa en donde dicen que yo he recibido dinero de ellos, por parte de una persona que se apellida Pozos y que me ha dado millones de pesos. Eso es absolutamente falso, estimados amigos, ustedes me conocen.

Mi interés periodístico es con los jubilados, con los trabajadores cooperativistas de esta empresa cementera Cruz Azul, que lo que quiere es convocar a una asamblea democrática en donde se elija una administración que represente los verdaderos intereses de los socios cooperativistas y bueno si está a mi alcance el poderles hacer llegar y que les reconecten el servicio de electricidad a la cooperativa, porque me han mostrado los recibos que están al corriente con la CFE

Sirva el video y esta nota para desmentir y aclarar los falsos rumores, que lo que logran es, como siempre, las mentiras, tratar de tiznar a nosotros, los periodistas independientes”.

Aprovechó para expresar mi deseo de que lejos de rumores mal intencionados y acusaciones falsas que difaman, se llegue a una solución en este conflicto, por el bien de los más de 750 cooperativistas, y las familias de muchos que han fallecido por falta de servicios médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]