spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIAS“El Tren Maya va”, afirmó el Presidente López Obrador al terminar gira...

“El Tren Maya va”, afirmó el Presidente López Obrador al terminar gira de supervisión del proyecto

  • En redes sociales afirmó que el Tren Maya tiene 20 por ciento de tendido de vía
  • “Parece poco, pero no son tacos de cochinita”, dijo

Redacción

Ciudad de México, domingo 06 de noviembre del 2022.- El Presidente Contitucional de la República, Andrés Manuel López Obrador concluyó la gira de trabajo del fin de semana en el sureste del país.

“El Tren Maya va”, subrayó en un mensaje en sus redes sociales tras supervisar este proyecto.

En la publicación detalló que, de los 184 kilómetros de Mérida a Campeche, se han tendido 37 kilómetros, lo que representa un avance del 20 por ciento.

Esta obra tendrá una extensión total de mil 550 kilómetros de vía férrea a lo largo de Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, estados a los que el Tren Maya llevará crecimiento y desarrollo, a partir del impulso a las actividades culturales y turísticas, como un acto histórico de justicia para la región.

Informó que ya se han tendido 37 kilómetros de vía del Tren Maya, en el tramo de Mérida a Campeche, lo cual equivale al 20 por ciento del total. 

A través de Twitter, el mandatario resaltó que en dicho tramo hay 184 kilómetros, por lo que defendió el avance del tendido de vía, pues “no son tacos de cochinita pibil ni pan de cazón”. 

“De Mérida a Campeche hay 184 kilómetros y se han tendido 37 kilómetros de vía, o sea, el 20 por ciento. Parece poco, pero no son tacos de cochinita pibil ni pan de cazón. El Tren Maya va”, escribió en redes, acompañado de un video, con una duración de seis minutos, para mostrar los avances de la obra. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]