spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASLa Cuarta Transformación pronto llegará al Estado de México: Delfina Gómez

La Cuarta Transformación pronto llegará al Estado de México: Delfina Gómez

  • Hemos realizado trabajo calle por calle, colonia por colonia en toda la entidad, confiamos en ganar: Diputada Luzma Hernández

Redacción

Ecatepec, Estado de México, domingo 23 de octubre del 2022.- En el encuentro con lideresas denominado “Caravana por la igualdad de las mujeres en el Estado de México” se dieron cita cientos de mujeres que son dirigentes sociales, comunitarias y diversas agrupaciones de la sociedad civil.

Al hacer uso de la palabra, la maestra Delfina Gómez Álvarez dejó en claro que para los trabajos “necesitamos de todos, debemos prepararnos para esta batalla, debemos llegar organizados, confío en que nosotros tenemos la gran oportunidad de hacer realidad muchos de los sueños de los y las mexiquenses”.

Y continuó la maestra Delfina Gómez -con su clásico requetebién- que el recorrer calles y tocar puertas, le ha permitido conocer los diversos problemas que aquejan a los mexiquenses y confió que pronto la 4T llegará al Estado de México.

Al mismo tiempo garantizó que hará todo lo necesario para cumplir los anhelos de la gente y lograr ese cambio radical “y eso se puede lograr, pues en la 4T hay gente comprometida, honrada y al igual que ella, buscando los intereses de los más necesitados, en el Estado de México se avizora un cambio y lo vamos a lograr”. En la Cuarta Transformación  ya hay muchas generalas y capitanas.

Por su parte, en entrevista, la Diputada local por MORENA, Luz Ma. Hernández Bermúdez, resaltó el trabajo desarrollado con la comunidad representada e hizo un llamado a la unidad de todas y cada una de las integrantes del nuevo grupo de las “ Las adelitas del Estado de México”.

Acompañando a la maestra Delfina Gómez, la Diputada Hernández Bermúdez, tuvo un cálido recibimiento por parte de las asistentes al evento.

La Diputada Hernández fue presidenta en funciones de morena Edomex, en ese periodo tuvo la oportunidad de recorrer en diversas ocasiones los 125 municipios del Estado de México, lo que le permite una perspectiva global de la entidad, región por región. Entre su trabajo territorial resalta la coordinación de colonia por colonia y calle por calle de diversos distritos del Estado de México, de ahí que goce del reconocimiento de la ciudadanía.

La presencia de Red de Mujeres Construyendo una Nueva República se hizo patente, organización social que tiene antecedentes de muchos años de lucha, iniciando por la defensa de los derechos de la mujer, respeto a los principios de igualdad sustantiva y en búsqueda de soluciones relacionadas con los feminicidios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]