InicioÚLTIMAS NOTICIAS“Enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando”: AMLO

“Enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando”: AMLO

  • Con humor, aseguró que aunque se tiene que tomar un cóctel de pastillas por sus achaques, aún tiene energía para hacer giras de trabajo
  • El Mandatario inauguró la modernización de la carretera La Pera-Cuautla en Morelos

Redacción

Ciudad de México, domingo 23 de octubre del 2022.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador bromeó este domingo, al asegurar que, aunque se tiene que tomar un cóctel de pastillas por sus achaques, aún tiene energía para hacer giras de trabajo, como la de este fin de semana, por Guerrero, Puebla y Morelos, y comentó que sigue teniendo fuerzas para seguir recorriendo el país y luchando por la transformación del país

“Enfermito, enfermito, pero todavía hay fuerza para seguir luchando”, comentó durante la inauguración de la ampliación de la autopista La Pera-Cuautla.

También minimizó la información hackeada por Guacamayas leaks, a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al señalar que lo único que han podido comprobar sus adversarios, es que está enfermo.

“Hace poco hackearon los archivos de la SEDENA, y decían que venía un bombazo con toda esa información, y que se iba a caer el gobierno, ¿qué creen que fue lo más importante de toda esa información, cuál fue el bombazo?, que estaba yo enfermo, pues claro que tengo achaques, ya estoy chocheando, esa fue la gran nota”, refirió.

Durante la inauguración de la modernización de la carretera La Pera-Cuautla en Tepoztlán, Morelos, el mandatario señaló que con las filtraciones, los opositores pensaron que se iba a caer el gobierno, pero “se quedaron con las ganas”.

El titular del Ejecutivo Federal también aprovechó para expresarle su apoyo al Gobernador Cuauhtémoc Blanco, a quien sus seguidores le gritaban “gobernador, gobernador”, ante la rechifla y los gritos de “traidor” de los comuneros.

Sobre el conflicto que tienen los comuneros de Tepoztlán, con la ampliación de la autopista, el Presidente señaló que se resolverán todos los conflictos y ofreció tener reuniones directas con autoridades federales para resolver la situación.

Ofreció su total apoyo al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco e, incluso, señaló que “lo apoya más en días como hoy”, pues en la noche del sábado perdió el América en las semifinales del fútbol mexicano.

El Primer Mandatario inauguró la obra de modernización de la carretera La Pera-Cuautla, que comunicará de forma más eficiente la parte norte de Morelos desde Cuernavaca, y el proyecto consistió en la ampliación de dos a cuatro carriles en 27.2 kilómetros, así como la construcción de calles laterales, tres entronques a desnivel y tres casetas de peaje.

Reducirá el tiempo de traslado con un ahorro de 30 minutos a la Ciudad de México desde Tepoztlán y Cuautla. Beneficiará a 940 mil usuarios, y la construcción generó más de diez mil empleos directos y más de 41 indirectos.

El monto de inversión para culminar la obra asciende a 4 mil 396 millones de pesos, los cuales provenían del fondo nacional de infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]