spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASRicardo Monreal suma al Senador panista Raúl Paz Alonzo a la bancada...

Ricardo Monreal suma al Senador panista Raúl Paz Alonzo a la bancada de MORENA

  • El legislador por Yucatán renunció a la fracción parlamentaria del blanquiazul para integrarse a las filas morenistas
  • El cambio de camiseta se da previo a la votación para ampliar permanencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad

Redacción

Ciudad de México, martes 20 de septiembre del 2022.- El Senador por Yucatán, Raúl Paz Alonzo, renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) y se incorpora a la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en medio del debate en la Cámara Alta por la Reforma para ampliar el periodo de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad.

La bancada mayoritaria de MORENA sumó un voto más a favor del dictamen, aunque todavía le falta conseguir 10 sufragios, reconoció el líder de la bancada guinda, Ricardo Monreal Ávila.

El también Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), informó que fue el propio legislador quién solicitó su incorporación a la fracción parlamentaria que él coordina.

Monreal Ávila dio conocer la decisión del Senador del PAN en un breve mensaje que publicó en redes sociales, en el que se ve acompañado del propio Paz Alonzo.

Actualmente, Raúl Paz Alonzo es Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos e integrante de las comisiones de Energía, Reforma Agraria, Turismo y Especial para el seguimiento a la implementación de la Agenda 2030 en México.

Ricardo Monreal justificó que es común en el Senado mexicano, que algunos legisladores decidan, en el trayecto de su función, incorporarse a otros Grupos Parlamentarios.

Por su parte, el dirigente nacional del  partido guinda, Mario Delgado, dio la bienvenida al Senador por Yucatán, y apuntó que entre las tareas que realizará la nueva incorporación a ese instituto, está la interlocución con los empresarios, con el fin de recoger sus inquietudes, además de informarles las acciones que hace el Presidente de la República con la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]