spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASMéxico es su gente, Patria, gastronomía, cultura, familia y tradición 

México es su gente, Patria, gastronomía, cultura, familia y tradición 

  • Esto y más es nuestro país para Senadoras y Senadores
  • Los legisladores emitieron un video mensaje con motivo de las Fiestas Patrias

Redacción

Ciudad de México, jueves 15 de septiembre de 2022.- En el marco de la conmemoración de la Independencia de México, senadores de diversas fuerzas políticas representadas en la Cámara Alta sumaron sus voces para recordar y celebrar, a través de un video, este acontecimiento histórico que marco la vida de nuestro país.

El Senador sin grupo parlamentario, Emilio Álvarez Icaza Longoria dijo: “México es su gente, alegre, pachanguera, es gente con la que se cuenta, que sabe cocinar, que sabe festejar, que sabe trabajar”.

El Senador Miguel Ángel Mancera Espinosa, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD expresó: “México es mi Patria, mi vida, mi razón de ser, mi lugar donde estar, y por supuesto, también espero, el lugar donde estaré para siempre”.

La Senadora Geovanna Bañuelos, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PT, dijo: “¡México somos todos! Es cada expresión multicultural, lo que nos hace un país único, sintetizado en nuestra Bandera y en nuestro Himno Nacional”.

El Senador Rogelio Israel Zamora Guzmán, del Grupo Parlamentario PVEM, afirmó: “Es el recuerdo de todo lo que amamos, a nuestros seres queridos, a nuestras madres, a nuestros hijos, que nacieron en este territorio”.

El Senador Manuel Añorve Baños, del Grupo Parlamentario del PRI, indicó: “México es la tierra de nuestros hijos, la tierra de nuestros ancestros. México es el país del cual nos sentimos orgullosos de pertenecer”.

La Senadora Josefina Vázquez Mota, del Grupo Parlamentario del PAN, dijo; “México es la belleza, la cultura, la tradición, la gastronomía, los colores, la armonía, la música, extraordinaria, la diferencia y la diversidad”.

La Senadora Lucy Meza, dl Grupo Parlamentario Morena, comentó: “Es cultura, es tradición, es lo que nos une como mexicanos y nos caracteriza y por eso nos sentimos muy orgullosos de esta tierra y de pertenecer esta Patria”.

¡Viva México!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]