spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIAS“La política de privatización ya se fue al carajo”: AMLO

“La política de privatización ya se fue al carajo”: AMLO

  • Con “Internet Para Todos” de la CFE se logrará la revolución de las conciencias
  • El mandatario sostuvo otro encuentro con trabajadores electricistas en Mazatlán, Sinaloa
  • Criticó que como saldo del periodo neoliberal sólo se cuenta con el servicio de internet en las grandes ciudades

Redacción

Ciudad de México, domingo 28 de agosto de 2022.- El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador aseguró este domingo, que con el programa Internet Para Todos se logrará la revolución de las conciencias en el país, al destacar que la política de privatización: Ya se fue al carajo.

Durante la penúltima etapa de su gira por diversas plazas del centro y norte del país, para reunirse con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, el mandatario aseguró que con el apoyo de los electricistas, la red de internet logrará la revolución de las conciencias.

“Con el internet será una revolución de las conciencias, algo fundamental para el desarrollo de las nuevas generaciones, para nuestros hijos para nuestros nietos”.

En tono enfático advirtió que se terminó con esa política privatizadora por lo que se está rescatando a PEMEX y a la CFE, “esa política se fue al carajo y no va a regresar”, sentenció.

“Es tan grande el potencial de recursos naturales que no les alcanzó el tiempo y sonó la alarma, sonó la campana y dijo el pueblo: basta esa política, se fue al carajo y no va a regresar“, expresó.

Al reunirse con trabajadores electricistas en la planta termoeléctrica José Aceves Pozos del puerto mazatleco, el Jefe del Ejecutivo Federal criticó que como saldo del periodo neoliberal sólo se cuenta con el servicio de Internet en las grandes ciudades, pero no en los pueblos.

“Nos importa mucho el internet porque logramos tener internet en todo el territorio, hacer lo mismo que se hizo con la electrificación del país, con el internet será una revolución de las conciencias, algo fundamental en el desarrollo, sobre todo para las nuevas generaciones”.

Durante su quinto encuentro con trabajadores de la CFE, “Iluminando y comunicando a México, Internet para todos”, el Mandatario destacó la importancia de que los trabajadores electricistas participen en este programa, así como sus antecesores electrificaron todo el país.

“Tendrán como recompensa, la satisfacción, de decir, así como los electricistas en otros tiempos llevaron la luz, electrificaron todo el país, a nosotros nos tocó llevar el internet a todo México, eso es ahora lo que se les está pidiendo, esa es la convocatoria, ese es el llamamiento, que les estamos haciendo y yo sé que vamos a contar con ustedes los trabajadores electricistas”, dijo en su mensaje a los administrativos y técnicos agremiados en el Suterm.

Finalmente, prometió más plazas para los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y aseguró que no habrá despidos en el sector durante su administración, y aseguró que a la CFE junto con PEMEX sufrieron un intento de privatización y que se pretendía con una política neoliberal, destruir a las empresas productivas del Estado, pero indicó que por fortuna  a los expresidentes se les acabó el tiempo y no lo lograron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]