InicioÚLTIMAS NOTICIASSometen a cateterismo al Presidente López Obrador en el Hospital Central Militar,...

Someten a cateterismo al Presidente López Obrador en el Hospital Central Militar, informó SEGOB

  • El Secretario de Gobernación informó que el corazón y las arterias del mandatario se encuentran sanos y funcionan adecuadamente
  • “El señor Presidente se encuentra en perfecto estado de salud y seguramente el día de mañana reanudará sus actividades con normalidad”, aseguró el titular de Segob

Redacción

Ciudad de México, viernes 21 de enero de 2022.- El Secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue sometido a un cateterismo la tarde de este viernes y que en este procedimiento se encontró que el corazón y las arterias funcionan adecuadamente.

A través de un comunicado de prensa, el titular de SEGOB dijo que no fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención, que se trató de un procedimiento breve que duró alrededor de 30 minutos y que el Jefe del Ejecutivo regresará a sus actividades este sábado.

“El señor Presidente se encuentra en perfecto estado de salud y seguramente el día de mañana reanudará sus actividades con normalidad”.

Lo anterior después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al Hospital Central Militar a las 10:30 horas, para realizarse estudios preventivos y rutinarios que se realiza cada seis meses, como laboratorio, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y/o tomografía.

“Por los resultados de su último chequeo, el equipo médico que lo atiende consideró necesario realizar un cateterismo cardiaco que se llevó a cabo el día de hoy alrededor de las 16:30 horas”, se lee en el comunicado de prensa.

La noticia del ingreso del Presiente López Obrador al hospital fue dada a conocer por el Vocero de la Presidencia Jesús Ramírez Cuevas a través de un mensaje en Twitter.

Con este comunicado el Gobierno de México despejo dudas en torno a la salud del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para de este modo, evitar especulaciones y trascendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]