spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASEl sector educativo de 22 estados concluyó la vacunación de refuerzo COVID-19

El sector educativo de 22 estados concluyó la vacunación de refuerzo COVID-19

  • La Secretaria de Educación Delfina Gómez informó que nueve entidades más continúan el proceso de inoculación

Redacción

Ciudad de México, martes 18 de enero de 2022.- La Secretaria de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, informó este martes que 22 entidades del país concluyeron la vacunación de refuerzo COVID-19 en el sector educativo tanto a personal educativo, como al administrativo y el de apoyo, y que en nueve más continúa el proceso.

Indicó que en 20 estados se aplicaron un millón 481 mil 939 dosis de la vacuna Moderna, mientras que en Baja California y Colima se aplicaron 37 mil 102 y 16 mil 417 vacunas, respectivamente, del biológico AstraZeneca.

Los estados que aun continúan con el proceso de inoculación son: Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Guerrero, México, Morelos, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz continúa el proceso de inmunización en 397 centros de vacunación, mientras que en Aguascalientes se inicia este martes.

La titulara de la SEP llamó nuevamente al personal educativo a vacunarse y agradeció el apoyo brindado por el sector salud y las instituciones públicas estatales y federales que participan en la estrategia de vacunación.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]