spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIAS“Me siento muy orgullosa de la CDMX”, asegura Claudia Sheinbaum en su...

“Me siento muy orgullosa de la CDMX”, asegura Claudia Sheinbaum en su mensaje de Año Nuevo

  • En un videomensaje en redes sociales, la Gefa de Gobierno destacó a la capital del país como una entidad de derechos
  • También resaltó el trabajo de la población para enfrentar la pandemia de COVID-19

Redacción

Ciudad de México, sábado 01 de enero del 2022.- La Doctora Claudia Sheinbaum Pardo,Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que dedicará todos los días del 2022 para seguir haciendo de la capital una ciudad de derechos y libertades, como parte de su videomensaje de Año Nuevo, de un minuto y 25 segundos, que transmitió la noche del viernes a través de su red social de Twitter.

La mandataria capitalina aseguró que siempre va a poner su voluntad y su corazón por el bienestar de los habitantes de la Ciudad de México:

“Cerramos un año y comenzamos una nueva etapa, quiero compartir lo orgullosa que me siento de representar a los habitantes de la Ciudad de México, el pueblo de la Ciudad de México siempre nos ha dado hermosas enbseñanzas y este año no ha sido la excepción”.

“Dedicaré todos los días del año nuevo para seguir haciendo de nuestra capital una ciudad de derechos y libertades. Feliz año nuevo. Feliz 2022”, expresó.

La Doctora Claudia Sheinbaum Pardo destacó que la capital del país es una de las ciudades con mayor número de personas vacunadas contra Covid-19 en el mundo.

Mencionó que esto no ha sido sólo la labor de la administración local, sino resultdo de la cooperación y la solidaridad de los capitalinos, “de no pensar sólo en nosotros mismos, de anteponer el bien común sobre el individualismo”.

“Eso es lo que nos distingue, eso es lo que destaca siempre en la Ciudad de México, y este año se ha vuelto a demostrar, por eso me siento muy orgullosa y les agradeceré siempre su colaboración”.

Finalmente, indicó que 2022 será un año de enseñanza, de mayor bienestar y de mucha alegría, y deseó que en cada hogar de los capitalinos haya salud, prosperidad y mucho amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]