spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSHEINBAUM PIDE VOTAR POR CONTINUIDAD DE LA 4T EN CDMX

SHEINBAUM PIDE VOTAR POR CONTINUIDAD DE LA 4T EN CDMX

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Lunes 20 de mayo de 2024

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, llamó a la población de la alcaldía Magdalena Contreras y de toda la Ciudad de México a lograr el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Asimismo, exhortó a no atender el llamado de la oposición sobre hacer voto cruzado en la demarcación.

“Aquí en Magdalena somos un equipo, la oposición está tan desesperada que dice que voten por Claudia para la Presidencia, por Clara para la Jefatura de Gobierno, pero vota cruzado aquí en La Magdalena Contreras, o que andan comprando el voto; somos un equipo y aquí vengo a decirles en esta plaza que vamos a apoyar con todo a Fernando Mercado y a Clara Brugada”, afirmó.

Sheinbaum Pardo conminó a la población a dejar a sus hijos la continuidad de los proyectos de bienestar que impulsa la 4T.

“Nosotros tenemos que decirle a nuestros hijos y a nuestros nietos que, así como en el 2018 hicimos la transformación posible, lo mejor que podemos dejarles en el 2024 es que continúe la Transformación en nuestro país, que siga la Transformación en la Ciudad de México y que regrese la Transformación en La Magdalena Contreras, ese es el tamaño de lo que se decide en México el próximo 2 de junio”, expuso.

En un evento en dicha demarcación, la candidata de Morena-PT-PVEM, expresó que dará continuidad a los programas sociales y ofreció nuevos apoyos para los habitantes de la capital del país, mismos que se llevarán a cabo con la ayuda de Clara Brugada como próxima Jefa de Gobierno.

“Lo vamos a apoyar con todo para poder hacer más Utopías, hacer más universidades, más preparatorias, que lleguen los servicios públicos a todo Magdalena Contreras, esta es una bellísima Alcaldía, tiene la zona rural, tiene la zona boscosa, tiene los pueblos originarios y tiene el desarrollo de la Alcaldía”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]