spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESARMENTA OFRECE APOYAR A POBLANOS EN EL EXTRANJERO

ARMENTA OFRECE APOYAR A POBLANOS EN EL EXTRANJERO

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Lunes 20 de mayo de 2024

Para apoyar a los poblanos en el extranjero, el candidato a la gubernatura del estado de Puebla, Alejandro Armenta, propuso “convertir las sedes de ‘Mi casa es Puebla’ en centros de negocios para los micro, pequeños y medianos empresarios poblanos en el mundo”.

En un encuentro con medios de comunicación, Armenta también señaló la intención de crear una agenda migratoria con unidades de atención gubernamental.

Asimismo, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, detalló que tales acciones son con la intención de “ayudar a los poblanos en el extranjero a comenzar y hacer crecer sus negocios a través de una red de apoyo con socios y asesoría que protejan los intereses de la empresa”.

También pretende “brindar un espacio de representación para los sectores económicos de Puebla”, como se lee en su comunicado de prensa.

Finalmente, Alejandro Armenta destacó que la meta es llegar a 10 sedes de “Mi casa es Puebla” en Estados Unidos en ciudades como: Chicago, Texas y en países como España, Alemania y China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]