spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESFÁBRICA POBLANA DE MOTORES ELÉCTRICOS, PROPUESTA DE ARMENTA

FÁBRICA POBLANA DE MOTORES ELÉCTRICOS, PROPUESTA DE ARMENTA

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Sábado 18 de mayo de 2024

El candidato a la gubernatura de Puebla, Alejadro Armenta propuso la creación de una fábrica poblana de motores eléctricos para transportistas, como una opción en beneficio de este sector.

Esto, luego de que en conjunto con transportistas del estado presentara una agenda de trabajo conjunta para resolver temas del sector en carreteras y urbanidad de manera integral y ética, con mantenimiento de caminos y autopistas, conectividad con nuevas carreteras a 4 carriles, y sobre todo seguridad en coordinación con las autoridades federales.

“Podemos tener nuestra fábrica, ya hay quienes están trabajando electromovilidad y están muy avanzados, yo los invito a que se organicen y, peso sobrepeso, abriremos esa fábrica que va a ser de ustedes”, señaló el abanderado de la coalición conformada por Morena-PT-PVEM.

Bajo la misma línea, Alejandro Armenta destacó la importancia del derecho a la movilidad y la comunicación para las personas, por lo que dijo estar dispuesto a colaborar con este sector e impulsar desde su gobierno las iniciativas necesarias para lograr las mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]