spot_img
InicioLAS MAÑANERASLA BANDERA LUCIRÁ EN EL ZÓCALO, EN LA MAREA ROSA

LA BANDERA LUCIRÁ EN EL ZÓCALO, EN LA MAREA ROSA

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Jueves 16 de mayo, 2024

La bandera tricolor lucirá en todo lo alto de la asta del Zócalo capitalino, cuando este fin de semana se lleve a cabo la marcha de la Marea Rosa, pues “la bandera es de todos”, refirió el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para terminar así de una vez por todas, con la polémica que este hecho provocó en los medios tradicionales de comunicación.

Así como el lábaro patrio, también permanecerán en este acto las vallas que resguardan a la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional, por tratarse de inmuebles que son ícono de gran valor histórico para los mexicanos, por lo que “no se quitarán, ya que hay muchos extremistas, mucho provocador”, opinó al respecto el jefe del Ejecutivo.

En cuanto al tema electoral, el mandatario federal aseveró que todo está bien, “no hay violencia”, pese a que hay una campaña en contra del gobierno que encabeza. “Hay gritos y sombrerazos, pero no pasa de ahí”, dijo.

Y hasta se tomó el tiempo para dar consejo sobre cómo gobernar, “le diré que erradique la corrupción”, dando cátedra de buen gobierno; y cerró su comentario al respecto invitando a todos a emitir su voto -por quien quieran- este 2 de junio.

Amigos, Amigas los invito a leer mis columnas de esta semana, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, tituladas: “WAR ROOM”: REVELAN LAS NUEVAS ARMAS DE XÓCHITL y LA DERECHA Y LA IZQUIERDA EN LA PRENSA EN MÉXICO. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]