spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESBRUGADA SE COMPROMETE CON EL SECTOR TRANSPORTISTA DE LA CDMX

BRUGADA SE COMPROMETE CON EL SECTOR TRANSPORTISTA DE LA CDMX

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 15 de mayo de 2024

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada Molina, se comprometió con líderes transportistas de la Ciudad de México a impulsar una capital con el mejor transporte público.

En el Foro “Diálogos para una movilidad sostenible y sustentable”, encuentro impulsado por empresas de movilidad agrupadas en el Grupo Movilidad de Vanguardia (MOVA), Brugada Molina destacó que tiene el compromiso de construir junto a los líderes transportistas, empresarios y trabajadores del sector de la movilidad, la mejor estrategia de transporte público y movilidad para la Ciudad de México.

“Tenemos que humanizar las decisiones y los avances de modernización y por otro lado pensar en el servicio que se da, y ese servicio cada vez tiene que ser mejor para que la gente deje su transporte privado porque tengamos el mejor transporte público concesionado, manejado por ustedes, ese es el gran objetivo”, afirmó.

Por su parte, Jesús Padilla, presidente del grupo Movilidad de Vanguardia (MOVA), se pronunció por la necesidad de trabajar de manera conjunta entre empresas de movilidad y gobierno para modernizar y aplicar las mejores tecnologías que permitan la transformación de la movilidad de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]