spot_img
InicioLAS MAÑANERAS“NO ES SIMULACRO, YA ESTÁ OPERANDO DOS BOCAS": AMLO

“NO ES SIMULACRO, YA ESTÁ OPERANDO DOS BOCAS”: AMLO

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Martes 14 de mayo, 2024

Luego de aseverar que la refinería de Dos Bocas ya está en proceso de prueba, mientras que la de Madero ya se encuentra operando, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseveró que “no es un simulacro”, echando por tierra las versiones que han circulado en los medios tradicionales de comunicación.

A pregunta expresa planteada por su servidor Carlos Pozos, el presidente de todos los mexicanos, admitió lo que en días pasados dieron a conocer trabajadores de Pemex, en el sentido de que un buque tanque cargado de gasolina partió de Tamaulipas, para abastecer de combustible a la refinería de Dos Bocas.

De esta manera, se trabaja en tiempo y forma para que la refinería de Dos Bocas “pueda dar gasolina, en junio” tal y como se prometió, dijo el mandatario federal.

“Ya están en proceso de prueba la refinería de Dos Bocas y hay combustible que se está trasladando de la refinería de Madero a Dos Bocas, Diésel con altos porcentajes de azufre, para procesar y bajar el contenido de azufre, y es parte de las pruebas porque ya están operando las plantas, no para gasolina, sino para diésel de bajo azufre, pero no es para hacer un simulacro”, desmintió el presidente Obrador.

Su servidor, CARLOS POZOS (LORD MOLÉCULA), en la mañanera de este día.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “WAR ROOM, REVELA LAS NUEVAS ARMAS DE XÓCHITL”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]