spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMÁS PREPARATORIAS Y UNIVERSIDADES EN CHALCO, EDOMEX, PROMETE CLAUDIA SHEINBAUM

MÁS PREPARATORIAS Y UNIVERSIDADES EN CHALCO, EDOMEX, PROMETE CLAUDIA SHEINBAUM

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Sábado 11 de mayo de 2024 

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” anunció en su grita de trabajo por Chalco, Estado de México, que en su gobierno impulsará la construcción de más preparatorias y universidades en la zona. 

Al respecto, la candidata presidencial adelantó que “ya no va a estar el examen del COMIPEMS en el 2025, que las y los jóvenes vayan a la preparatoria que les quede más cerca de su casa”. 

Además, abundó que ’’pusieron este examen con la idea de que los más aplicados fueran a las mejores escuelas y eso solo genera división (…) Vamos a traer la Rosario Castellanos y la Universidad de la Salud a Chalco’’.

Sobre el panorama electoral actual que se vive en el país, Claudia Sheinbaum enfatizó que ésta es la primera ocasión en que una mujer puede llegar a la presidencia, por lo que pidió a los ciudadanos ejercer su voto y ser parte de este momento histórico. 

’’Por primera vez en 200 años va haber una mujer Presidenta transformadora en nuestro país (…) Vamos a demostrar que no hay límite en el sueño de las mujeres’’, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]