spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESDELFINA GÓMEZ RECONOCE A LAS MAMÁS EN SU DÍA

DELFINA GÓMEZ RECONOCE A LAS MAMÁS EN SU DÍA

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Viernes 10 de mayo de 2024

Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Estado de México, aprovechó la celebración del Día de las Madres para dedicarles un emotivo mensaje en redes sociales, donde reconoció su fortaleza y entrega.

En el breve mensaje compartido por la mandataria estatal, se hace énfasis en el respeto y agradecimiento que siente hacia la mamás, que son pilares de los hogares mexiquenses.

“En este día especial, envío un abrazo sincero a todas las madres. Su fuerza y dedicación son un claro ejemplo de amor. ¡Gracias por tanto, mamás!”, escribió Gómez Álvarez.

Junto al mensaje, Delfina Gómez compartió un video en el que abundó respecto a la importancia de las madres mexicanas en la sociedad.

“Su fuerza y su dedicación son un faro en la oscuridad, guiándonos con ternura, sabiduría y bondad. Cada gesto. Cada sonrisa, cada paso que das son inspiración para todos”, se aprecia en el audiovisual.

Amigos, Amigas los invito a leer mis columnas de esta semana, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, tituladas: ¡HOLA!: DE “PEDRO” EL GUERRILLERO A VOCERO DE LA DERECHA” Y LAS CHAMBAS DE UN JEFE DE SEGURIDAD. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]