spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESCDMX SEGUIRÁ SIENDO LA CAPITAL DEL EMPLEO BIEN PAGADO: BRUGADA

CDMX SEGUIRÁ SIENDO LA CAPITAL DEL EMPLEO BIEN PAGADO: BRUGADA

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 1 de mayo de 2024

Clara Brugada Molina, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” aprovechó el marco del Día Internacional del Trabajo para destacar que con su gobierno, la  Ciudad de México seguirá siendo la capital del empleo bien pagado y con permanente aumento al salario mínimo.

Esta declaración, fue hecha por la candidata de Morena, PT y PVEM durante un mensaje que dirigió a los trabajadores, a quienes reconoció por la lucha histórica de los movimientos laborales en el marco del Día Internacional del Trabajo, además agradecer el empeño de cada día de las trabajadoras y los trabajadores de la Ciudad de México, sin importar el área a la que se dediquen.

“Un agradecimiento siempre a todos y todas quienes dan su mayor esfuerzo, la Ciudad de México seguirá siendo la capital del empleo bien pagado, vamos por la prosperidad compartida y generación de empleos, seguiremos aumentando el salario mínimo”, expresó.

Bajo la misma premisa, Brugada Molina recordó que el país y la Ciudad de México tienen crecimiento económico gracias a las políticas laborales impulsadas por los gobiernos de la Cuarta Transformación, que han duplicado el salario mínimo desde 2019. 

“Los gobiernos de la Cuarta Transformación han dejado atrás ese país del retroceso y han beneficiado de forma decisiva a las y los trabajadores”, enfatizó.

Amigos, amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “Veto para LORD MOLÉCULA”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]