spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMARA LEZAMA IMPULSA ZONA LIBRE DE CHETUMAL

MARA LEZAMA IMPULSA ZONA LIBRE DE CHETUMAL

*La gobernadora de Quintana Roo acudió a Palacio Nacional para sostener reuniones de trabajo 

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 17 de abril de 2024

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, aseguró que impulsa acciones para fortalecer el crecimiento económico del estado, por lo que acudió a Palacio Nacional para sostener reuniones que apuntalen hacia la consolidación de este objetivo.

Al respecto, la gobernadora quintanarroense compartió en un breve video publicado en sus redes sociales que con su visita buscará poner sobre la mesa temas de gran interés para Quintana Roo como lo son la economía y el decreto de zona libre de Chetumal.

“Amigas y amigos, estamos en Palacio Nacional, venimos a un tema sumamente importante: la zona libre de Chetumal,de nuestra capital, del bello estado de Quintana Roo”, compartió Mara.

Además, detalló que su visita a Palacio Nacional será el marco para reunirse con las autoridades indicadas para impulsar el potencial económico de la entidad sureña.

“Estaremos evidentemente trabajando con Hacienda, con la secretaria de Hacienda, con la secretaria de Economía; estaremos un rato con el presidente y con nuestro equipo de trabajo de Quintana Roo, siempre en pro de las y los quintanarroenses”, sentenció.

Asimismo, Mara Lezama fue enfática al señalar que con acciones como las de este miércoles 17 de abril, busca “reactivar la economía y trabajar por todas y todos (los habitantes de Quintana Roo)”.

Amigos, Amigas los invito a leer mis columnas de esta semana, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, tituladas:

SANGRE EN LA POLÍTICA MEXICANA
LA VACUNA A SALINAS PLIEGO


Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]