spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSITUACIÓN CON CITIBANAMEX SE ARREGLÓ EN SU MOMENTO: ANA MARÍA LOMELÍ

SITUACIÓN CON CITIBANAMEX SE ARREGLÓ EN SU MOMENTO: ANA MARÍA LOMELÍ

Ana María Lomelí en entrevista con LORD MOLECULA

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Lunes 15 de abril, 2024

Ana María Lomelí, quien es parte del equipo de la candidata presidencial por la Coalición Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, como enlace con el sector empresarial, detalló que el mal entendido que se vivió con consejeros bancarios, al no poder acudir a la 32ª Reunión Plenaria de Consejeros Consultivos de Citibanamex, quedó aclarado de inmediato, luego de que se difundiera la fakenews de que se había negado a asistir.

“El asunto que hubo con Citibanamex lo arreglamos en su momento, la doctora va a todos lados, sí quiere ir a todos lados y se va a reunir con todas las personas, por supuesto, como lo hemos venido haciendo”, confirmó en entrevista con LORD MOLÉCULA.

En ese mismo sentido, Ana María Lomelí señaló que las relaciones de la candidata con empresarios nacionales y extranjeros están sólidas y marchan por muy bien camino.

“Hemos tenido más de veinte encuentros y reuniones de todos tipos, privadas, públicas, pequeñas, grandes, con distintos empresarios y empresarias de nuestro país, también del extranjero y pues estamos muy contentos”, destacó.

Asimismo, la también periodista auguró que la asistencia de Claudia Sheinbaum a la Convención Nacional Bancaria, próxima a llevarse a cabo en el puerto de Acapulco, será en medio de un ambiente de cordialidad y positivismo para ambas partes.

“Están muy contentos en la Convención Nacional Bancaria por su presencia y, por supuesto, que va a ser un trato muy respetuoso, yo te podría decir que hasta cariñoso. Así es como la doctora Sheinbaum ha trascendido en este tema de sus relaciones y sobre todo con todas las personas que se reúne”

Finalmente, Ana María Lomelí se mostró entusiasta al señalar que los diferentes sectores de la sociedad están dispuestos a escuchar las propuestas de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

“Yo creo que va a ser una ocasión muy grata para todas y para todos y sobre todo, lo más importante, y eso es lo que nos dicen los distintos sectores de la sociedad, las distintas personas, los distintos actores políticos de nuestro país, empresariales y sociales, es que quieren escuchar lo que la doctora tiene planeado para su gobierno”, apuntó.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]