spot_img
InicioLAS MAÑANERASANUNCIA LÓPEZ OBRADOR SU GIRA DEL ADIOS

ANUNCIA LÓPEZ OBRADOR SU GIRA DEL ADIOS

*Hará actos públicos en las plazas y se reunirá con luchadores sociales de la 4T.

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Lunes 15 de abril, 2024

Una vez que pase la época de “calor” electoral, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció que regresará a hacer “territorio”, es decir que recorrerá cada uno de los estados del país, antes de que entregue la banda presidencial a su sucesor(a), en lo que se entiende será su gira del adiós.

“Voy a dar gracias a la gente por su respaldo” fueron las palabras del presidente López Obrador, quien sustenta gran parte de su trayectoria política en ese acercamiento con la población y que no perdió al llegar a la presidencia de México en el 2018, lo cual le generó grandes críticas por “exponerse” de manera innecesaria, a lo que en muchas ocasiones respondió: “A mí me cuida el pueblo”.

El jefe del Ejecutivo expresó en la mañanera de este día que tiene ganas de ver a los precursores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) antes de retirarse de la vida política y pública, esto en reconocimiento a lo que cada uno de ellos hizo para dar paso a la Cuarta Transformación.

De esta manera, López Obrador iniciará su gira del adiós después de las elecciones presidenciales del 2 de junio, por lo que estará en todo el país para agradecer el apoyo y respaldo de los mexicanos, de cara al final de su sexenio, con lo que asistirá a los lugares a los que ahora por veda electoral no puede ir.

Del mismo modo no descartó que lleve a cabo actos en plazas públicas, de cara a la gente que durante años lo ha respaldado.

“Ya estoy terminando, me faltan cinco meses. Después del día 2, voy a recorrer todo el país, no voy a poder recorrer todas las regiones pero cuando menos sí voy a estar en todos los estados antes de entregar la banda presidencial. Para despedirme y sobre todo dar gracias a la gente, dar gracias a la gente por su apoyo, respaldo”, indicó el primer mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]