spot_img
InicioLAS MAÑANERASDETIENEN A POLICÍA QUE MATÓ A NORMALISTA

DETIENEN A POLICÍA QUE MATÓ A NORMALISTA

* “Ahora no se encumbre a nadie, ni se fabrican verdades”, dijo AMLO

AMLO dijo que se castigaría el abuso de poder, en la muerte de Yanqui Kotham Gómez

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Miércoles 10 de abril, 2024

Luego de dar a conocer que la madrugada de hoy fue detenido el policía que mató al estudiante Yanqui Kotham Gómez Peralta; el presidente de México Andrés Manuel López Obrador precisó que en su gobierno “no se encumbre a nadie, ni se fabrican verdades”; por lo que pasada la veda electoral se reunirá con los padres de los 43; llamando además, a las asociaciones civiles, políticas y a los guerrerenses en general, para que permitan llegar a la verdad de este asunto, pues hay muchos intereses que están impidiendo que así sea.

Las cosas van avanzado, pues se trabaja para dar con el paradero de los estudiantes desaparecidos en el sexenio de Peña Nieto en Ayotzinapa, comentó el jefe del Ejecutivo, tan esa así que se dio con el paradero del policía que mató el 7 de marzo pasado al estudiante de la Normal, Yanqui Kotham Gómez Peralta, el cual se escondía en un rancho, en Guerrero, propiedad de otro policía. Esta detención dijo, es muestra de que nosotros no somos cómplices, ni vamos a proteger a quien infrinja la ley.

“Hay muchos intereses, no todos buscan que se actúe con justicia, participan grupos de la llamada sociedad civil, hay injerencia de organizaciones políticas, políticos corruptos y la delincuencia”, comentó López Obrador respecto a los ataques que realizaron estudiantes a las instalaciones del Palacio de Gobierno de Chilpancingo.

Por lo anterior, el jefe del poder Ejecutivo en México, llamó de nueva cuenta a la gente de Chilpancingo, para que se haga una labor de convencimiento y orientación en contra de la manipulación de los medios tradicionales de comunicación; el exhorto también fue para los padres y madres de los estudiantes de Ayotzinapa para que permitan un diálogo directo y no dejen que los manipulen; dialogo que reiteró por el momento no es posible, dada la jornada electoral, pues este asunto puede politizarse y entorpecer el camino para llegar a la verdad.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “¿ES EL PODER JUDICIAL UN CONTRA PESO NACIONAL?”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]