spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMÁS FERROCARRIL DE PASAJEROS PARA AGUASCALIENTES: SHEINBAUM

MÁS FERROCARRIL DE PASAJEROS PARA AGUASCALIENTES: SHEINBAUM

Por Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Aguascalientes, Ags. 4 Abril 2024/  Los trenes de pasajeros impulsarán el desarrollo regional de estados como Aguascalientes. Son parte fundamental del segundo piso de la 4T, destacó Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) tras anunciar la creación de dos nuevas rutas ferroviarias, México – Querétaro – León – Aguascalientes y Aguascalientes – Chihuahua – Cd. Juárez.

“Vamos a seguir recuperando los trenes de pasajeros, la idea es utilizar las vías que fueron concesionadas de carga … Los trenes de pasajeros tienen la virtud, no solamente de ser más seguros sino que no además permiten el desarrollo regional.

Anunció, ante medios locales y nacionales, proyectos un Plan Nacional Hídrico, que incluye el uso eficiente del agua en la agricultura, la tecnificación del campo, la implementación de nuevos proyectos de abastecimiento de agua, reforestaciones y modificación de la Ley de Aguas.

Sobre la contienda electoral, Claudia Sheinbaum invitó a la ciudadanía a no caer en las famosas ”fake news”, además hizo un llamado a las autoridades electorales a vigilar y defender el voto libre del pueblo de México para las elecciones del próximo 2 de junio “Siempre hemos luchado en contra de la compra del voto, de la coacción del voto, de utilizar cualquier forma para obligar a una persona o promover que una persona no vote libremente, y sí, hacer un llamado al INE a que esté vigilante de estas situaciones, comentó.

EN LORETO ZACATECAS

“Vamos a traer paz y seguridad a Zacatecas y a todo México, puntualizó Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM).

’’Vamos a traer paz y seguridad a Zacatecas y a todo México, no es un asunto de mano dura, no nos confundamos, porque el autoritarismo no lleva a ningún lado, más que a acabar con la democracia y con las libertades del pueblo, es un asunto de justicia’’, puntualizó.

Saúl Monreal Ávila, Candidato al Senado de la República puntualizó que: El 2 de junio no le vamos a fallar, le vamos a entregar cuentas buenas(…)Vamos a acompañarla y vamos a apoyarla”.

EN FRESNILLO PROMETIÓ PRESA “MILPILLAS”

La construcción de la presa “Milpillas” es  crucial para fortalecer la transformación en Zacatecas y dar solución a la problemática del abasto de agua en la región,  compartió Sheinbaum Pardo, durante un encuentro con el pueblo de Fresnillo. ’’Hay suficiente recurso para poder hacer la presa, y eso va a permitir que haya más agua para el campo y agua para el consumo humano’’.

Además, Claudia Sheinbaum anunció el mejoramiento de las carreteras y apoyo al campo como las grandes prioridades para asegurar el desarrollo de esta entidad; sin embargo, también hizo hincapié en la necesidad de unir esfuerzos con el gobierno del estado para fortalecer la seguridad en Zacatecas.

EN GUADALUPE

“Vamos a ganar el debate y el 2 de junio vamos a ganar la elección”, celebró junto al pueblo de Zacatecas y vamos a regresar todo lo que Zacatecas le ha dado a México, impulsando su potencial de desarrollo a través de la Cuarta Transformación, dijo en el municipio de Gudalupe.

’’Los zacatecanos y zacatecanas le han dado mucho a la nación. Por eso, como dicen que Claudia ya es zacatecana, vamos a regresar a Zacatecas todo lo que le ha dado a la nación, la mejora de las carreteras, la presa Milpillas, para que haya agua para la alimentación y el consumo humano y la seguridad’’.

AGRADECIÓ APOYO AL ASTRONAUTA  NERÍ VELA

Vía redes Sheinbaum agradeció las palabras de apoyo a su candidatura por parte de Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano en viajar al espacio “Gracias, Rodolfo. Vamos a seguir haciendo de México, el mejor país del mundo”, escribió en su cuenta de X.

Rodolfo Neri Vela declaró en la conferencia “México en el espacio y evolución de los viajes tripulados”, que México tendrá una Presidenta científica “Vamos a tener una Presidenta científica les guste o no. Agregó el astronsuta “Siendo candidata ya dijo, se comprometió en el Zócalo, hace pocos días, de que México va a poner en órbita un nuevo satélite”.

Estas declaraciones fueron el 21 de marzo pasado durante la Cumbre Aeroespacial Universitaria de la Unidad de Tecnología Educativa y Campus Virtual (UTEyCV) de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) del IPN.

Amigos, Amigas los invito a leer mi columna de hoy, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, titulada: “GENARO VÁZQUEZ VS LOS 43”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]