spot_img
InicioLAS MAÑANERASLA FISCALÍA PODRÍA ATRAER CASO "CAMILA"

LA FISCALÍA PODRÍA ATRAER CASO “CAMILA”

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Lunes 1 de abril, 2024

Luego de lamentar los hechos en los que perdió la vida la niña Camila y que derivaron en el linchamiento de la presunta responsable del secuestro y homicidio de la menor; el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, adelantó que será mañana cuando el gabinete de seguridad dará un informe detallado sobre este particular, que tuvo lugar en Taxco, Guerrero.

Desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador aclaró que toca a las autoridades locales y estatales hacerse cargo de este asunto; no obstante, se estudia si es pertinente la intervención de la Fiscalía General de la República.

“Este es un caso muy lamentable, muy triste para todos, desde luego más para los familiares, amigas, amigos y para los mexicanos, porque tiene que ver con la pérdida de vidas humanas, de una niña y también de una señora, y se está haciendo la investigación correspondiente.

“Se está actuando, tiene que ver con las autoridades locales y se quieren tener todos los datos para informar bien sobre este asunto. (…) Desde luego la autoridad va a actuar, está actuando y lo va a seguir haciendo. Esto corresponde a las autoridades municipales y del estado, y se va a ver si es necesaria la intervención de la Fiscalía General de la República”, dijo.

Por lo pronto, declaró ante medios de comunicación presentes en el Salón Tesorería, que durante la conferencia mañanera de mañana martes 2 de abril, el gabinete de seguridad dará un informe detallado del caso de esta menor de 8 años de edad, ya que se busca contar con todos los detalles para “informar bien sobre este asunto”, indicó AMLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]