spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES               Crónica                             CERCA LA PASIÓN DE CRISTO, 181 DE IZTAPALAPA 2024.

               Crónica                             CERCA LA PASIÓN DE CRISTO, 181 DE IZTAPALAPA 2024.

Por: Saúl Santana H

Judas Iscariote con sus 30 monedas en una bolsa, la Virgen.María y María Magdalena con paños cubriéndolas, romanos, un Jesús, Cristo, quien durante la pandemia, representó al apóstol Pedro y le tocó refrendar la petición, la manda, ante el.Sr. de la Cuevita para acabar con la pandemia Covid, como lo.hicieran sus antepasados hace 181 ante el colera Todos listos para la representación 181 de la Pasión de Cristo 2024.

Entre esa escenografía humana el Presidente de la COCIAC, organizadora de la pasión, Alfonso Reyes, informo que La Pasión de Cristo de Iztapalapa ya es reconocida como. patriimonio cultural intangible en los 3 niveles de gobierno y pronto lo logrará a nivel internacional ante la UNESCO

El encargado de Despacho de la Alcaldía José Antonio Jiménez Islas Iztapalapa, reconocio al.pueblo de los 8.barrios como organizadores históricos. Dijo esperar 2 millones de visitantes..

El Cristo se dijo listo para el sacrificio, “es el sueño de mi vida y confío mis compañeros entrenaron para representar los latigazos sin lastimarme….estoy listo para ser azotado y crucificado en el Cerro de la Estrella”

Cristo es representado por Cristofer Gómez Hernández; la Virgen María, Michelle Mendoza Galicia; la Magdalena por Fernanda Cedillo y Judas, Israel Domínguez Rosas.

Cristian, Cristo sabe que es probable muera pero está seguro de resucitar…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]