spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESLOS 100 COMPROMISOS DE CLAUDIA SHEINBAUM

LOS 100 COMPROMISOS DE CLAUDIA SHEINBAUM

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Jueves 29 de febrero, 2024

La abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum dio la primicia a LORD INFORMA, al anunciar que presentará “100 puntos de Transformación para México”, cuya síntesis estará en las redes sociales, para que sean consultados más fácilmente”; precisando que en ellos tocará principios del humanismo mexicano. En suma, se trata de sus compromisos “porque nosotros no hacemos promesas, sino compromisos”, precisó Sheinbaum.

El primer punto a destacar es que se seguirá conservando la división entre los poderes, así como entre el poder político y económico porque esa es la esencia de la 4T y de lo que fue el régimen de corrupción y privilegio del pasado.

También nos adelantó que “hay nuevos proyectos, en infraestructura y económicos, pues México está en un momento importante en términos de inversión, pero la inversión no es suficiente sino genera prosperidad, bienestar, sino es compatible con el medio ambiente y al mismo tiempo seguir promoviendo la infraestructura con desarrollo nacional con soberanía”, concluyó la doctora Sheinbaum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]