spot_img
InicioTECNOLOGÍAXIAOMI REVELA LA PAD 6S PRO, SU TABLET DE VANGUARDIA

XIAOMI REVELA LA PAD 6S PRO, SU TABLET DE VANGUARDIA

La más ambiciosa de su historia y ya es oficial, costando 599 a 379 Euros.

Aunque las ventas de tablets no están en su mejor momento, muchos fabricantes están revitalizando sus líneas de productos con una gama cada vez más amplia de opciones. Lo que antes se limitaba principalmente al consumo multimedia en el hogar ahora está ganando fuerza en la gama alta, incluso para entornos empresariales, con capacidades casi comparables a las de un PC convertible.

Este es precisamente el enfoque que Xiaomi pretende adoptar con su próxima tablet Android, la Xiaomi Pad 6S Pro, que acaba de ser anunciada oficialmente. Esta tablet busca competir con dispositivos como la Galaxy Tab S9 Ultra de Samsung y otros modelos de alta gama, convirtiéndose desde el principio en la tableta más ambiciosa y avanzada de Xiaomi hasta la fecha.

Es importante destacar que Xiaomi ha anunciado la Pad 6S Pro en China sin realizar un lanzamiento completo, dejando la revelación completa para el 22 de febrero. En esta fecha se darán a conocer todas las especificaciones, el precio y las fechas de disponibilidad en los principales mercados.

Según informes de Xiaomi Adictos, la presentación oficial de la tablet en China coincidirá con el Mobile World Congress 2024, donde se espera que se anuncie su disponibilidad internacional y los precios para España y Europa.

En cuanto a sus especificaciones, sabemos que la Xiaomi Pad 6S Pro es una tablet de gran formato con una pantalla de 12,4 pulgadas de diagonal, que ofrece compatibilidad con stylus óptico y una funda teclado de anclaje magnético ideal para el trabajo.

La pantalla cuenta con una impresionante resolución 3K y alcanza hasta 900 nits de brillo, junto con una tasa de refresco de 144 Hz. El rendimiento estará a cargo del chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que proporcionará un rendimiento excepcional para las tareas destinadas a la tablet.

Además, la Xiaomi Pad 6S Pro contará con carga rápida de hasta 120 vatios, aunque aún no se ha revelado la capacidad de la batería. También se espera que ofrezca hasta 1 TB de almacenamiento, conectividad Wi-Fi 7 y funcionará con el nuevo sistema operativo Hyper OS de Xiaomi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]