spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSEGURIDAD, PRIORIDAD DE LA AGENDA LEGISLATIVA: ARMENTA

SEGURIDAD, PRIORIDAD DE LA AGENDA LEGISLATIVA: ARMENTA

Puebla, Pue. 10 de enero de 2024/ Al tiempo de reconocer que ha habido importantes avances en materia de seguridad en el estado y el país, el senador Alejandro Armenta indicó que se trata de un tema “del que estaremos pendientes, nos interesa que todos sientan, perciban, las condiciones adecuadas para vivir tranquilos”; en este sentido, abundó que desde el Poder Legislativo, como parte de la 4T, abona al proyecto de Nación y se ha mantenido pendiente de los aspectos que suman al desarrollo de los poblanos de una manera integral, atendiendo diversos aspectos que van desde la protección al medio ambiente, hasta el impulso a la economía circular o el aprovechamiento de recursos.

Al respecto, detalló a medios de comunicación que es un convencido de que la educación, deporte y cultura, son aspectos fundamentales para fortalecer a las familias y con ello a la sociedad “por eso mi agenda en el Senado es muy clara, tenemos la tarea de valorar y fomentar la creatividad cultural que contribuye a la evolución y el enriquecimiento de las sociedades”.

Argumentó que para lograrlo, es indispensable “el diálogo y la comunicación entre diferentes culturas, por eso soy insistente en reconocer y valorar la variedad de tradiciones, idiomas, costumbres y perspectivas que existen en el mundo, porque respetar las diferencias nos enriquece”.

En esta reunión con diferentes medios de comunicación también abordó la importancia de promover la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]