spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALES"NO PEDÍ VOTAR POR MORENA": AMLO AL INE

“NO PEDÍ VOTAR POR MORENA”: AMLO AL INE

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Lunes 18 de diciembre, 2023

Ante la nueva sanción que le interpuso el Instituto Nacional Electoral (INE) al presidente de México Andrés Manuel López Orador, este aseguró que como siempre será respetuoso y acatará lo dispuesto por el organismo; no obstante, rechazó en todo momento haber llamado a votar a favor de Morena.

El jefe del Ejecutivo precisó que la sanción fue luego de que, en un evento en el Almoloya de Juárez, Estado de México, donde a decir del INE mencionó que las elecciones del 2024 son importantes, pues en esta no sólo está en disputa la presidencia de México, también la mayoría en el Congreso Federal sin que en ningún momento haya mencionado a Morena, por lo que López Obrador adelantó que apelará esa resolución.

“Ahora me acaban de sancionar los del INE, y ojalá este se ventile, lo voy a ventilar aquí. Vamos a cumplir, me están pidiendo que yo quite un discurso que di en Almoloya de Juárez de hace como una semana porque hablé de que había que votar no solo por el candidato a la Presidencia o candidata a la Presidencia sino también por los legisladores porque era muy importante tener mayoría en el Congreso”, explicó.

La Oficina de la presidencia eliminará el discurso, lo cual es lamentable pues esta es la mejor muestra de que en ningún momento se llamó a votar a favor de Morena, explicó el primer mandatario de México.

“Me van a sancionar que por qué dice la resolución que llamé a votar por Morena cuando no es cierto. Está como cuando me sancionaron porque dije algo de la señora (Xóchitl Gálvez), no dije nada, pero manipularon de que yo estaba insultando a una posible precandidata y cuando no fue cierto. Resulta que manipularon mis palabras”, acotó el político tabasqueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]