spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESSHEINBAUM ENTREGÓ CONSTANCIA DE COORDINADOR DE LA DEFENSA DE LA 4T PUEBLA...

SHEINBAUM ENTREGÓ CONSTANCIA DE COORDINADOR DE LA DEFENSA DE LA 4T PUEBLA A ALEJANDRO ARMENTA CON MIRAS AL 2024

Por: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Mixteca Poblana. 6 Diciembre 2023 / “Alejandro Armenta logró llegar a ser Coordinador estatal de la defensa de la 4T en Puebla, logramos la Coordinación y pre candidatura y después va a ser gobernador de Puebla y vamos a lograr la Presidencia de la República”, Apuntó Claudia Sheinbaum, en Ocotlán de Osorio, en la Mixteca poblana, al entregar a Alejandro Armenta Mier, la constancia como Coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de Puebla.

Tras recibir la constancia el propio Armenta Mier, mencionó la importancia de la migración generada en la región Mixteca poblana para la migración. “el reto es crear arraigo a la tierra y salir no por la falta de oportunidades sino para estudiar u otras metas”. Agregó, “con Claudia Sheinbaum el futuro de México está garantizado, pues es sensible… ya anunció para Puebla un gran proyecto del Tren de pasajeros de la CDMX a Pa y tenemos que conectar Puebla con Veracruz, para el progreso de la patria.” Armenta solicitó el apoyo electoral, vía los comités de Acatlán de Osorio, perteneciente a Izucar de Matamoros “para construir el segundo piso de la 4T”.

La propia Candidata Sheinbaum,  destacó la unión de partidos PT,PVEM, MORENA y otros partidos locales, de la oposición lanzó  “se auto laman Frente por México, por que  no quieren decir que son del  PRI y el PAN, les da vergüenza, a nosotros si decimos que  somos de MORENA. Reiteró “no traicionaré a Puebla” y felicitó la trayectoria de Alejandro Armenta. Recordó que en sus años de profesora y militante visitó Puebla, en 2012 motivando el voto precisamente en Izucar de Matamoros, y alrededores para la campaña de AMLO. Se comprometió a construir  una carretera. Y además 7 proyectos de ampliación de ferrocarriles.

Sheinbaum arengó ¡¿Transformación o corrupción… Transformación o corrupción…!? En respuesta escuchó ¡Transformación… Transformación! y luego la gritería siguió ¡Presidenta, Presidenta! Y el candidato a ¡Gobernador… Gobernador!

Por la mañana en Tlapa de Comonfort, en la Montaña Alta de Guerrero, Guerrero, Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la presidencia de la República por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’ ’’Por primera vez, va a haber una mujer de la Transformación Presidenta de la República” Recordó la gesta histórica y actual de los guerrerenses ’’Por los héroes que nos dieron patria, por las heroínas que nos dieron patria, por los que lucharon en la montaña, por lo que ha representado esta revolución de las conciencias que inició el Presidente López Obrador, no podemos fallarle al pueblo de México, esa es una tarea que vamos a cumplir, pero necesitamos de su ayuda, de la ayuda de todos’’.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]