InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESMIENTRAS EN EL FRENTE CDMX SE PELEAN, EN MORENA MANTIENEN UNIDAD

MIENTRAS EN EL FRENTE CDMX SE PELEAN, EN MORENA MANTIENEN UNIDAD

CDMX, 22 de Noviembre, 2023 / La precandidata al gobirno de la CDMX, adelantó, recorrerá 600 colonias de las 16 alcaldías para escuchar de primera mano los problemas y anhelos de la ciudadanía. “La Cuarta Transformación tiene oídos al corazón del pueblo” al reunirse con militantes y simpatizantes de las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo y avanzar en lo que llama Escuchar los sentimientos de la ciudad. “La Cuarta Transformación tiene oídos al corazón del pueblo. Quiero escuchar a la gente, que me diga qué le duele a esta colonia, qué sufre esta comunidad, que anhelos tienen para estos lugares. Este proceso es colonia por colonia”.

La precandidata única de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, enfatizó también que “Soñamos con la Ciudad Utopía con los mejores espacios públicos para el deporte, la cultura, la recreación, el bienestar y los cuidados. Una ciudad sustentable, con un nuevo modelo de gestión del agua, que atienda el bienestar animal y defienda la diversidad sexual”. Asimismo, se refirió a la necesidad de que todas las líneas del metro y medios de transporte público funcionen.

Más tarde, ante alrededor de dos mil personas de la alcaldía Miguel Hidalgo, Brugada Molina habló de quienes han saqueado país, ciudad y … alcaldía “Hoy estamos viviendo momentos estelares de la vida pública. En esta ciudad se concretó la transformación de la vida pública. Tenemos que estar orgullosos y orgullosas de vivir en una de las mejores ciudades del mundo, que lo primero que hizo fue poner al gobierno al servicio del pueblo y transformarla con proyectos de movilidad sustentable, con una política social destinada en favor de niñas, niños y jóvenes con el apoyo de Mi beca para empezar”.

En redes sociales publicó una imagen junto con uno de sus anteriores contrincantes, Omar Garcia Harfush. Ambos sonrientes y en gest de proximidad. Indica “Mientras los de enfrente se pelean y traicionan, nuestro movimiento se ha fortalecido y avanza en unidad. Trabajando en equipo @OHarfuch vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México y el país. ¡#ClaraQueSÍ! .

Aclara, “Mensaje dirigido a militantes, simpatizantes y Comisión Nacional de Elecciones de MORENA”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]