spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESDESCUBREN PRESENCIA DE MURCIÉLAGO OJÓN PELUDO EN COZUMEL

DESCUBREN PRESENCIA DE MURCIÉLAGO OJÓN PELUDO EN COZUMEL

POR: Carlos Pozos (LORD MOLÉCULA)

Jueves 2 de mayo de 2024

La gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama, compartió en redes sociales que se descubrió la presencia de murciélago ojón peludo en la isla de Cozumel.

Al respecto, compartió en redes sociales que “por primera vez se descubrió la presencia del murciélago Ojón Peludo en la isla, aumentando la diversidad de esta especie en 20 grupos”.

De igual modo, la mandataria estatal se refirió a la relevancia que brinda estar descubrimiento a la isla quintanarroense.

“Así se consolida la posición de este destino como una de las islas del Caribe con mayor diversidad de quirópteros”, expuso.

Continuando con el tema, Mara Lezama aprovechó para exhortar a la población y a los turistas a cuidar la fauna de la región. “Este hallazgo refleja la conservación de los hábitats. ¡Sigamos cuidando nuestra flora y fauna!”, concluyó.

Amigos, Amigas los invito a leer mis columnas de esta semana, en “LOS POZOS DE CARLOS POZOS”, tituladas: “DILUIDO EL CUARTO PODER” y “VETO PARA LORD MOLÉCULA”. Les agradezco por el tiempo para su lectura. ¡Abrazos y no balazos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]