InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESEN CAMPAÑA ESCUCHAREMOS LOS SENTIMIENTOS DE LA CIUDAD. BRUGADA

EN CAMPAÑA ESCUCHAREMOS LOS SENTIMIENTOS DE LA CIUDAD. BRUGADA

Por: Saúl Santana H.

CDMX21 noviembre, 2023/ Con 32 puntos arriba en las encuestas, Clara Brugada, de MORENA, va arriba del PRIAN, hacia las elecciones para la CDMX. Mediante un video en redes sociales la misma Precandidata dio la cifra y apunto a “Que la 4t siga su paso y cada vez más aprisa y hacer el segundo piso… y recuperar los sentimientos de la Ciudad”

Anunció un nuevo tipo de campaña “ quiero ver a los ojos de la gente haremos recorridos a lo largo y ancho de la CDMX, con encuentros… escuchara a la gente.

Será una campaña no tradicional, con asambleas diferentes, “escuchando que la gente nos de a conocer sus ideas sueños y propuestas… una nueva metodología de educación popular, que puedan anotar lo que han visto bien del gobierno de la 4T con Sheimbaum y ahora con Martí Batres”

Agregó que habrá diálogo con actores sociales, en foros para captar propuestas de “empresarios, mayores de edad, discapacitados, mujeres feministas , ambientalistas , animalistas, jóvenes escuchar a otros sectores, activistas culturales y enriquecer nuestra agenda”.

Sentenció “Que la alegría se sobreponga al odio de la derecha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]