spot_img
InicioÚLTIMAS NOTICIASNACIONALESBRUGADA FUSIONA DEFENSA DE 4T, CON FELICITAR "CUMPLE" DE AMLO... OPOSICIÓN DUDA...

BRUGADA FUSIONA DEFENSA DE 4T, CON FELICITAR “CUMPLE” DE AMLO… OPOSICIÓN DUDA DE TABOADA

AMLO cumple 70 años y Clara Brugada lo felicita, siendo su primer acto como Defensora de la 4T para CDMX.

La Morenista, Clara Brugada, Coordinadora para la defensa de la 4T para CDMX, aprovechó la coyuntura oara mostrar un acto de lealtad y ejercer un acto político, al felicitar las 7 décadas del Presidente, Andrés Maniuel López Obrador.

Mediante la Red “X”, la dos veces alcaldesa de Iztapalapa expresó “Querido presidente @lopezobrador_ , lo recuerdo entrando a la Ciudad de México cuando el éxodo por la democracia y darle la bienvenida, hace casi 32 años. Desde entonces, hemos caminado juntos a lo largo de tantas luchas, y me siento orgullosa de haber construido a su lado el movimiento de transformación de México.”

Hoy en su cumpleaños le envío un fuerte abrazo afectuoso, deseando que sean muchos años más. Gracias por trabajar incansablemente cada día por hacer realidad el “Primero los pobres”.

Via Red “X” recordó el acto de nominación morenista, Concluyó el proceso interno de #Morena y ahora vamos a conquistar las conciencias y los corazones de nuestra gran Ciudad de México. En unidad, con @OHarfuch, @HLGatell, @MiguelTorrucoG y @mariana_boy, quienes integrarán un Consejo Asesor que nos acompañará en este proceso, y de la mano de nuestra Coordinadora Nacional, @Claudiashein, construiremos el segundo nivel de la Cuarta Transformación. Nos acompañaron nuestros dirigentes: @CitlaHM y @Sebas_RM, así como @leonelgodoy. ¡#LaCiudadNosUne!

En contraste la alianza opositora, Kenia López, vicecoordinadora del PAN en el Senado, confió que con el PRI y el PRD acuerden reconocer al panista Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, como candidato del Frente Amplio a la jefatura de Gobierno de la CDMX.

El PRI en la Ciudad de México se desmarcó de Taboada Cortina como candidato único del Frente Amplio a la jefatura de Gobierno de la Ciudad México “Nos vamos a poner de acuerdo, vamos a construir un gran frente de oposición, panistas, priístas y perredistas y sobre todo, millones de capitalinos que queremos un mejor gobierno, aquí cabemos todos, con todas las visiones que quieren que haya estancias infantiles, con todas las visiones que quieren un Metro de calidad, transporte público eficiente, nos vamos a poner de acuerdo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" category_id="9" sort=""]